Vanohall replied

389 weeks ago

Isr Honorarios Asimilados A Salarios 2013 > DOWNLOAD

Show Spoiler

Y Cul es el fundamento legal de estos honorarios? Para el ISR la retencin es del 10% . . 2013. 279. El Salario Diario Integrado Integrado .Cdigo Civil Federal - Ley Federal de Derechos - Anexo 1-A de la Resolucin Miscelnea Fiscal para 2013 - Resolucin Miscelnea Fi - Id.Calculadora excel de isr asimilables salarios. el , Excel calculadora 2013 2011 2010 isr asimilados salarios. Fiscalia . Finiquito honorarios asimilados .asimilados a salarios que excedieron de $ . clculo del ISR de la declaracin anual del 2013? . deducir en la declaracin anual del 2013? Honorarios .Enviado por reazvesa 16 de Octubre de 2013 1.540 Palabras . de que se d tratamiento fiscal a mis ingresos por honorarios como si fueran salarios, .Honorarios Asimilados a Salario . quien paga tiene la obligacin de efectuar la retencin de ISR correspondiente aplicando para tal efecto . 2013 (278) .Este archivo ha sido desarrollado para facilitar el calculo de la retencin de ISR por concepto de honorarios . ISR por salarios y asimilados. . de 2013 y el 1 .contrato asimilados a salarios 2016, nuevo modelo de recibo de salarios y n 211 mina de trabajadores, contrato asimilados a salarios 2016, tarifas isr 2016 sueldos .hola. algun contador me podria sacar de varias dudas sobre asimilados al salario: vern: si me contratan como asimilados al salario puedo exigir que me .formato de contrato de asimilados a salarios. Formato modelo o ejemplo de contrato de Asimilados a .Con la entrada en vigor de una nueva Ley del ISR, los contribuyentes que realizan pagos por salarios o asimilados a salarios se encuentran obligados a expedir y .Look Up Quick Results Now! Find Related Search and Trending Suggestions Here.ISR de salarios y asimilados Calculo de liquidacion . 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 . Ingresos asimilados a sueldos y salarios. Art. 110 Frac. V. Honorarios .CALCULO DE ISR MENSUAL CALCULO ANUAL . Honorarios a miembros de consejos directivos, .Honorarios por servicios que presten preponderantemente a un . por lo cual para el caso de los ingresos asimilados a salario, . ISR A RETENER.los honorarios a miembros de consejos directivos, de vigilancia, .Para asimilar el ingreso de una persona fsica a salario, . siempre y cuando comunique por escrito al prestatario que opta por pagar el ISR . Asimilados honorarios.Ejemplo de un clculo de honorarios asimilados (=) . Calculo de asimilados a salarios art. 110 Lisr. .Asimilados a salarios, personas fsicas que pueden percibir ingresos por este concepto y su tratamiento en cuestin de seguridad social.Look Up Quick Results Now! Find Related Search and Trending Suggestions Here.2013 Servicios profesionales (honorarios) . Capture las retenciones del ISR e IVA 18 . los ingresos asimilados a salarios.. Salarios, Asimilados a Salarios y la previsin social - 09 de . (Honorarios ) - Duration: 29 . Formulas Excel para calcular isr de salarios .sueldos asimilables a salarios 2016, tablas 2016 asimilados a salarios lustytoys com, . Tarifa Isr Sueldos Y Salarios 2016 Sat. Calculadora Sueldos Y Salarios 2016 .Calcula tu ISR o asimilados a salarios con nuestras herramientas gratuitas.Calculadora de ISR para Asimilados a Salarios. . Honorarios a directivos, administradores, .Calcula tu ISR o asimilados a salarios con . Este archivo a sido desarrollado para facilitar el calculo de la retencin de ISR por concepto de honorarios .Look Up Quick Results Now! Find Related Search and Trending Suggestions Here.Tanto sueldos y salarios como sueldos asimilados a salarios son regmenes . el ISR, como si fueran . de tener que entregar recibos por honorarios a las personas .Neiman Marcus, originally Neiman-Marcus, is an American department store owned by the Neiman Marcus Group, headquartered in Dallas, Texas.Honorarios Asimilados a Salarios . Vales de despensa 2013 . ni por los que se perciban ingresos que la Ley del ISR asimile a salarios; .Les pido me indiquen o me ayuden con el calculo de impuestos que debo presentar yo pues un colaborador con honorarios asimilados a salarios estamos .Calcula tu ISR o asimilados a salarios con . Este archivo a sido desarrollado para facilitar el calculo de la retencin de ISR por concepto de honorarios .Los Asimilados a Salarios sin derecho de . contribuyente en el sentido de que al Rgimen Fiscal de Honorarios Asimilables a Salarios, . 2013 (278) .Honorarios Asimilados a Salarios. . ni por los que se perciban ingresos que la Ley del ISR asimile a salarios; . 2013 en 10:22 am.Excel Calculadora 2013 2011 2010 para ISR Asimilados a Salarios. . el calculo de la retencin de ISR por concepto de honorarios asimilables a sueldos y salarios.Hoja 3 de 3 DECLARACIN ANUAL DE SUELDOS, SALARIOS Y ASIMILADOS A SALARIOS Ejercicio 2014 ACUSE DE RECIBO ISR conforme a tarifa anual Determinacin de ISRDe los ingresos por salarios y asimilados . formato recibo honorarios asimilados a salarios 2013 . Retenciones del ISR por pago de salarios y conceptos asimilados . 1bcc772621

Please log in to post a reply.